martes, 8 de octubre de 2013

Terrorifrias 2013... 1 y 2 de Noviembre.

Información para todos aquellos que queráis pasar mucho miedo...


Los días 1 y 2 de Noviembre tendrá lugar en la Ciudad de Frías el fin de semana dedicado al terror, evento llamado TERRORIFRIAS.

El evento, creado, organizado y patrocinado por la asociación de teatro FRÍAS MEDIEVAL cuenta con la colaboración de la comisión TERRORIFRIAS, bares y establecimientos de la Ciudad así como con el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Frías.

Este año la Peste Negra, la inquisición, torturas y ejecuciones por brujería y herejía envolverán a Frías en el terror del Medievo, desarrollándose un espectáculo completamente interactivo con los visitantes.

A partir de las 8 de la tarde (ambos días), además de la ambientación callejera con casi 50 actores y la decoración temática de los bares y restaurantes, se sucederán por las calles de Frías terroríficas escenas, macabras y pestilentes comitivas, y como no, en una de sus emblemáticas casas colgadas la CASA DEL TERROR en la que nos harán sentir el pánico sumergiéndonos en sus nuevas y sobrecogedoras escenas.

Durante todo el fin de semana además de las actividades por las calles de Frías y de la Casa del Terror, también podremos degustar en los bares y restaurantes pintxos macabros, misteriosas pócimas y menús creados especialmente para la ocasión.

Para entrar en la Casa del Terror (no te lo puedes perder), y dada la capacidad posible, es necesario entrada. Las entradas no se reservan anticipadamente y se pondrán a la venta a un precio de 6 euros en la calle Mercado de Frías los mismos días 1 y 2, a partir de las 6 de la tarde. Debido a la gran afluencia de público y el éxito del evento en años anteriores, las colas para comprar las entradas para la casa del terror comienzan bastante antes. Os recordamos que se pueden sacar 4 entradas por persona, y que los pases (que son de 12 personas), se realizarán también a partir de las 8 de la tarde cada media hora, hasta que la noche deje de ser noche....

Para más información: 
friasmedieval@gmail.com
T: 947358011 (Oficina de Turismo de Frías).


A este ser os lo encontraréis en algún momento.....