viernes, 10 de julio de 2015

Fin de semana Medieval

Otro año más, y ya son 14 desde aquel memorable Octavo Centenario, volvemos a poner las mejores galas a nuestra querida ciudad para celebrar las XIV Jornadas Medievales en la Ciudad de Frías, que este año se celebrarán el viernes 7 y sábado 8 de Agosto.



Que os vamos a decir, si la belleza de la Ciudad en sí no es suficiente razón para acercarte, escucha esto:
  • Es el único fin de semana donde la Ciudad se transporta 800 años: pendones, personajes medievales, blasones y banderas por doquier.
  • Disfrutarás de un mercado medieval, todo con un encanto especial.
  • Habrá actividades callejeras que sorprenderán en cualquier momento al visitante: pasacalles, juegos para niños, bailes, esgrima...
Y si todo esto sigue sin convencerte, pues te diremos que el plato fuerte son las Representaciones de Teatro que se celebran ambos días a las 22:00 horas en el Patio de Armas del Castillo de los Velasco. Humor, acción y tensión acompañan a un espectáculo de luz y sonido en este entorno espectacular. Con más de 50 actores sobre el escenario, pasarás unos momentos inolvidables en los que conocerás la Historia de esta pequeña Ciudad, la más pequeña de España.




Tanto si has disfrutado como si no de este fin de semana en años anteriores, apúntatelo en la agenda, porque no te vas a arrepentir.

Para más información sobre las actividades, entradas, y todo lo que quieras saber, ponte en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Frías, donde te informarán puntualmente.

http://www.ciudaddefrias.es
T: 947358011